1132.jpg

Sex Toys un cambio de enfoque

Los juguetes sexuales pueden hacer más placentera nuestra vida sexual, sea solamente para ti o para disfrutarlos en pareja. Así como hay una gran variedad de juguetes, también hay varios mitos alrededor de su uso que en ocasiones generan miedo o prejuicio en su uso.



Hay que tener bien en cuenta que estos no perjudican tu vida sexual, sino que pueden aportar beneficios a ti y a tu pareja.


Estos prejuicios tienen mucho que ver con ideologías religiosas o normas culturales con esto espero ayudarte a despejar todas las dudas en relación con los juguetes sexuales.


Mito


“Son para personas que tiene mala o nula vida sexual”


Realidad


Dicha afirmación no podría ser más falsa, un juguete sexual puede ser un medio de autodescubrimiento de tus zonas de placer. La sexualidad abarca más que solo el coito con la pareja, la masturbación es una parte importante de la sexualidad ya que por medio de esta podemos descubrir cuales con las zonas de nuestro cuerpo que al estimularlas nos brindan placer y que al momento de decidir tener relaciones sexuales podas guiar a nuestra pareja por esas zonas y tener una relación más satisfactoria.


Ahora para que tengamos un poco más de perspectiva y nos sacudimos los mitos, les dejo una lista de juguetes sexuales que pueden encontrar en tienda para uso propio o en pareja.




Vibrador de Clitoris
Tracys Dog Rabbit

Vibradores Sexuales


Son objetos que vibran o se mueven continuamente para estimular tus genitales. Es muy común que las personas usen vibradores para estimular su clítoris y otras partes de su vulva y vagina. También sirven para estimular el pene, el escroto y los testículos, los pezones y el ano.



Dildos o consoladores


Son objetos que se introducen en la vagina, el ano o la boca. Hay dildos de muchas formas y tamaños, pero normalmente tienen una forma parecida a un pene. También pueden tener una forma un poco curva para ayudar a estimular tu punto G o tu próstata. Los dildos están hechos de muchos materiales como silicona, plástico, metal y vidrio resistente a los golpes.




Succionador de clítoris

Succionador de Clitoris
Satisfyer Pro 2

El uso del succionador es bastante sencillo, aunque cada modelo es ligeramente distinto, por más que a menudo se les denomine a todos como Satisfyer, que es una de las marcas más conocidas. En general, se trata de un juguete con un pequeño orificio que se coloca frente al clítoris y después, al encenderlo empieza el movimiento. Por tanto, basta con situar el aparato en la vulva, para alcanzar el orgasmo.



Y recuerden estos y más productos los pueden encontrar en la tienda en línea de este sitio, Why Not?.


Psic Majo Rosas

192 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo