1132.jpg

¡Hagamos un trío!

Actualizado: 18 feb 2021

Las fantasías sexuales existen porque tenemos deseos e inquietudes sexuales, el ser humano esta dotado de una infinita creatividad y ésta se puede desarrollar en diferentes sentidos. La vida sexual no es la excepción para nuestra mente, el sexo está en la mente y de ella se desprenden deseos espontáneos, algunos son reprimidos y otros son compartidos de acuerdo con nuestra tabla de creencias o ideales inculcados.



Hombres desnudos tocandose
Un trio sexual

Las fantasías sexuales existen porque tenemos deseos e inquietudes sexuales, el ser humano esta dotado de una infinita creatividad y ésta se puede desarrollar en diferentes sentidos. La vida sexual no es la excepción para nuestra mente, el sexo está en la mente y de ella se desprenden deseos espontáneos, algunos son reprimidos y otros son compartidos de acuerdo con nuestra tabla de creencias o ideales inculcados.


Compartir las fantasías sexuales con la pareja se verá reflejado en una mejor vida sexual, aunque no por ello es un hecho que se traduzcan en realidad, el tema en pareja es no juzgar al otro, pues lo que a ti te puede causar placer, podría ser que al otro simplemente no le excite, el punto principal es el respeto y comunicación en todo momento, pues no se puede obligar a nadie a llevar a cabo las fantasías sexuales.


Una de las fantasías más comunes es la de hacer un trío. Te reto en tu siguiente reunión “vainilla” a preguntar a media charla y ya entrados en copitas lo siguiente: ¿Cuál es tu fantasía sexual? Al principio te verán raro y tal vez te digan que como preguntas eso y cosas así, pero recuerda que a media reunión ya llevan algunos tequilas encima y no faltará el aventado que se anime a hablar de más y diga: “pues la fantasía sexual que más me llama la atención es el trío”.


Y nuestro amigo no estaría errado, de acuerdo con una encuesta de una agencia española la fantasía sexual más deseada es precisamente esa y es que el trío es la más votada con el 36% de esos ellos (51%) y ellas (23%).



Fuente: Barómetro Control 2017.


Tipos de tríos

Cuando hablamos de tríos debemos saber que existen muchas variantes, es decir:


  • Dos mujeres y un hombre (MHM)

  • Dos hombres y una mujer (HMH)

  • Tres mujeres (MMM)

  • Tres hombres (HHH)

Y bueno dentro de las variantes existen más tipos, es decir el rol que jugará cada quién a la hora de la acción, les cuento por experiencia que esto no es tan fácil como parece, en lo particular me encantan los tríos con dos mujeres, sin embargo debo reconocer que es más complicado de lo que parece, a pesar del nivel de excitación que pueda generar, mantener la concentración, mantener la erección y mantener el nivel de cuidado a cada una de las mujeres por igual, sobre todo si una de las mujeres es tu pareja habitual, es extremadamente agotador, por eso para mí los tríos donde hay un tercero masculino y estando con mi esposa son muy cómodos, disfruto y delego la presión de quedar bien con el caballero invitado.


Entre los tipos de tríos debemos empezar por los tríos MHM, pues los mismo encabezan el listado, generalmente son los más comunes, debido a que los caballero quienes en porcentaje fantasean más con la posibilidad y alineado sobre todo con la masculinidad tradicional, aquí les recuerdo mi post sobre Homofobia Selectiva, y es que los hombres tendrían que superar el hecho de estar desnudos en la misma cama y romper esas barreras en donde solo el lesbianismo es tolerado, la experiencia resulta increíble, pues los besos de tres son una de las experiencia eróticas favoritas y placenteras, dicho lo anterior con dos hombres en la cama, la experiencia no sería completa, a no ser que ambos hombres tengan un toque bisexual.


Después vienen los tríos HMH, los cuales vienen cobrando fuerza, derivado de una fuerte expresión de hombres que gustan de ver a su esposa con otro hombre, a los que en el argot llaman cornudos, aquí vendría una variante más, en la que no profundizare en esta ocasión, pero que hace que existan muchas parejas que en la actualidad buscan singles o chicos dispuestos a entender su rol de complemento.


No voy a hablar de los tríos HHH y MMM no por que sean menos importantes, sino porque se rigen bajo las mismas pautas que los mencionados anteriormente, es decir, habrá roles en la relación similares, algunos más activos, otros más pasivos u observadores, pero todos disfrutando de cumplir la fantasía prometida.


De la imaginación a la realidad


La formula más repetida en un trio es la de una pareja que busca un tercero como su invitado, por raro que parezca, muy comúnmente ese invitado es alguna amiga o amigo de la pareja, en este tema lo más importante es pasarlo bien, ya que si queremos que un trío sea satisfactorio “hay que dejarse llevar por la situación. Cada persona, momento y circunstancia es diferente, y no hay un truco para asegurarnos de que el trío vaya a salir bien”, así lo señala la psicóloga Silvia Catalán, la misma doctora señala que lo más conveniente en está primera experiencia es invitar a alguien desconocido, a alguien que si sale mal, no tendremos la necesidad de volver a ver en nuestras vidas, yo les digo a las parejas lo siguiente: el sexo en grupo no hará que tu mala relación mejore, pero si hará que tu buen matrimonio sea aún mejor, el secreto está en la comunicación y saber que siempre se puede decir que no.



Donde conseguir a un tercero o tercera

En la actualidad existe cientos de opciones para conseguir personas afines a tus gustos, hay que ser observador a tu alrededor y encontraras lo que buscas, sin embargo, te doy las siguientes opciones:






Apps


SpicyMatch: Es una aplicación para parejas swinger principalmente, la cual tiene infinidad de opciones, sin embargo es una aplicación un tanto monótona, en nuestro caso complicada para conocer unicornios (mote dado a las chicas solas que buscan ser complemento de una pareja), los chicos solos abundan aquí al igual que en todas las opciones, pero es una aplicación con una interfaz muy parecida a Facebook, que te dará una visión del mundo liberal excelente si estás iniciando, además de ser más segura al tener mas candados, como perfiles validados por otros perfiles que te darán la certeza que son personas reales, te dejamos una membresía de prueba aquí por aquello de la curiosidad.




Twitter: Es una de las redes sociales con mayor número de usuarios buscando experiencias, solo basta que busques algún hashtag como #swinger, #parejasliberales, etc. Hemos encontrado diversas opiniones al respecto, parejas con excelentes experiencias, parejas que solo lo usan para mostrar fotos, personas que lo tachan de vulgar y que solo encuentras perfiles falsos de enfermos sexuales que buscan pornografía gratis, en fin, te invitamos a darle una oportunidad, pero con mucha mesura.

Facebook: En esta red social existen grupos que podrás encontrar solo poniendo las palabras correctas en los motores de búsqueda, en nuestra opinión pasa lo mismo que en Twitter.

Tinder: Hago mención de está aplicación, pues en nuestro caso resulto muy buena para contactar chicas solas, yo cree un perfil como hombre casado y que buscaba una chica para hacer un trio, nuestra sorpresa fue muy grata, pues en menos de una semana teníamos ya 5 números de chicas con ganas de experimentar, de igual forma no esperes que las chicas que te contacten en verdad estén dispuestas a materializarlo y solo estén buscando alimentar su morbo, lo cierto es que en todas encontraras chicos solos “dispuestos” a ser tercero, lo pongo entre comillas, pues existen infinidad de hombres que solo buscan la posibilidad de salir a solas con la mujer y cuando ven la realidad, se esfuman.

Bares y fiestas Swinger: Las fiestas son excelentes para conocer parejas swingers, en nuestro caso nunca ha sido un lugar ideal para conseguir chicas solas, por lo general nunca las hay, y cuando van tienden a cotizarse mucho.



Hacer un trio es descrito como una de las experiencias que debes hacer antes de morir, dicho de esta forma no dejes que tus prejuicios al respecto te hagan perder la oportunidad y si se quedan con la duda les cuento que en una sesión de 3 podría pasar lo siguiente:


“El juego inició entre ella y yo, él observaba con brillo en los ojos desde otro sillón. La parte más sencilla, por así decirlo, fue besarnos, de ahí se desprendió lo demás. Siguió el cachondeo y aún con ropa trazamos ambas nuestras curvas. Mi novio, excitado e impaciente, esperando alguna señal para integrarse al juego, sacó de un cajón un par de vibradores y nos los dio. A las dos se nos iluminó la cara, ese camino ya era conocido. Ahí se terminó de prender la escena. Él comenzó a deshacerse de nuestras prendas con los dientes; las mías primero, claro está.

De alguna manera noté que ellos dos, aun sin conocerse, se coordinaron sin palabras para complacerme a mí, cosa que agradezco porque estuvo increíble. Ambos tocaron mis puntos eróticos y eso desvaneció todos mis prejuicios. El resultado fue que, lejos de sentirme celosa o en conflicto, gocé muchísimo, recibí caricias en todos lados. El roce con otros dos cuerpos fue una sensación nueva y fascinante”.

El resto se lo pueden imaginar…


Jerónimo


1362 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo